Alumnos de José Manuel Hernández y Guillermo Peñalver
Profesora Repertorista: Rosa Rodríguez
Programa
Teresa Gutiérrez, cello barroco
Johann Christoph Friedrich Bach (1732-1795), Sonata en La M. para violoncello y b.c.
Larghetto – Allegro - Tempo di Minuetto
Larghetto – Allegro - Tempo di Minuetto
Bartolomé de Selma y Salaverde (ca.1595-ca.1638), Fantasía a bajo solo, de las 'Canzoni fantasie et correnti da suonar ad una 2. 3: 4. con basso continuo'. Venecia, 1638
Jean-Baptiste Masse (ca. 1700 - ca. 1757), Sonata en Do m. Op. 2 nº 2 para violoncello y b.c. de ‘Sonates a Deux Violonchelles ... Œuvre II’. París, 1739
Adagio - Allegro ma non troppo - Aria gracioso - Allegro assai
Adagio - Allegro ma non troppo - Aria gracioso - Allegro assai
Antonio Vivaldi (1678–1741), Sonata en Sol m. nº 9 RV 42 para violoncello y b.c.
Preludio. Largo – Allemanda: Andante – Sarabanda: Largo – Giga: Allegro
Preludio. Largo – Allemanda: Andante – Sarabanda: Largo – Giga: Allegro
Elena García-Arroba, flauta renacentista y traverso
Jacques Acadelt (1504–1568) – Diego Ortíz (c.1510-c.1570), O felici occhi miei para flauta renacentista y clave
Bartolomé de Selma y Salaverde (ca.1595-1638), Canzon terza a canto solo, para flauta renacentista y b.c., de las 'Canzoni fantasie et correnti da suonar ad una 2. 3: 4. con basso continuo'. Venecia, 1638
Bartolomé de Selma y Salaverde (ca.1595-1638), Canzon terza a canto solo, para flauta renacentista y b.c., de las 'Canzoni fantasie et correnti da suonar ad una 2. 3: 4. con basso continuo'. Venecia, 1638
François Couperin (1668-1733), Cinquième Concert en Fa M. para flauta y b.c. de los 'Nouveaux concerts or les goûts réunis', 1724
Prélude: gracieusement – Allemande: gayement, les croches égales – Sarabande: grave – Gavotte: coulement, et les croches égales – Muséte: dans le gout de carrillon
Prélude: gracieusement – Allemande: gayement, les croches égales – Sarabande: grave – Gavotte: coulement, et les croches égales – Muséte: dans le gout de carrillon
Johann Sebastian Bach (1685-1750), Triosonata BWV 528 nº 4 en Sol m. para flauta y clave (orig. Órgano en Mi m.
Adagio/Vivace – Andante – Un poco Allegro
Adagio/Vivace – Andante – Un poco Allegro
Antonio Vivaldi (1678-1741) - Nicolas Chédeville (1705-1782), Sonata en Sol m. RV 58 de 'Il pastor fido'. París, 1737
Vivace - Alla breve – Largo – Allegro
Vivace - Alla breve – Largo – Allegro
Leticia Hernández, cello barroco
Giuseppe Maria Jacchini (1667-1727), Sonata en Do M. Op. 3 nº 10 para violoncello y b.c.
Grave - Presto e spiritoso – Adagio - Aria francese. Allegro - Minuet
Grave - Presto e spiritoso – Adagio - Aria francese. Allegro - Minuet
Jean-Baptiste Barrière (1707-1747), Sonata en Fa M. Nº 5 para violoncello y b.c., del Libro I, 1733
Adagio- Allegro – Adagio - Allegro
Adagio- Allegro – Adagio - Allegro
Luigi Boccherini (1743-1805), Sonata nº 3 en Do M. G. 3 para violoncello y b.c.
Allegro – Andante - Minuetto con variazioni
Allegro – Andante - Minuetto con variazioni
Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
C/ Santa Isabel 53, Madrid
18:30 horas - Auditorio Tomás Luis de Victoria